Skip to content

Evolución de camiseta selección española alternativa

bjmt12_adamt6f570z

evolución de camiseta selección española alternativa

Luego el artículo anterior, ahora presentaré la evolución de camisetas alternativa de la selección española para ustedes.

Las camisetas alternativa de la selección española siempre en color blanco, hay algunas camisetas excepciones. Por ejemplo entre 1987-1991 la camiseta alternativa en color azul, en 1995-1997 y 2010-2011 en color azul oscuro. En el año 2012 la camiseta seleccion española alternativa en color azul celeste, en lugar de los colores tradicionales azul o azul oscuro utilizados normalmente.

En realidad, la selección española empezó utilizando el azul celeste en los años 20 ya desde sus inicios. En la historia de España, a la finalización de La Guerra Civil en la que resultaron victoriosos los nacionales, la camiseta se puso de color azul. Hasta que en 1947 la camiseta roja de selección española que dejaría al azul como la camiseta alternativa. También en esta época que se introdujo el propio escudo del país, con el águila.

Durante 2013-2015, en el Mundial de 2014, Adidas decidió que todos sus equipos utilizan el mismo color de camiseta, pantalón y medias. La camiseta alternativa de España fuera negra con detalles en amarillo fluorescente. En la Eurocopa de Francia 2016, la selección española viste una camiseta con un nuevo patrón.

La camiseta de selección española usa el color blanco con motivo de la Guerra Civil Española. Debido a razones políticas, dividido entre republicanos y nacionales del país, que se abandone el color rojo, la selección española vistió de color blanco. Sin embargo, el color blanco no era una novedad en la historia de la selección española, como durante la década de 1920 en algunos partidos ya usado el color blanco en sus camisetas.

555

Camiseta alternativa de selección española para la Eurocopa 2016

En la Eurocopa de 2016, la selección española usa el color blanco para su camiseta alternativa, después de que en los últimos años hayan sido el azul y el negro los colores elegidos, que continúa adoptando un novedoso diseño blanco para sus camisetas alternativas. Desde del escudo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) salen varios triángulos en distintos tonos de amarillo y rojo. Los tríangulos parten desde la zona del corazón, lo se inspira en el estilo de juego de la selección española.

Esta camiseta cuenta con los colores nacionales en el cuello siguiendo las tendencias de adidas. En el diseño de triángulos, el color amarillo también aparece principalmente en las mangas. Esta camiseta usa la tendencia adidas de colores nacionales en el cuello. También están presentes las tradicionales rayas de Adidas en los laterales, en este caso de color rojo. Si la camiseta para la primera equipación que recuerda a la selección española que llevó en la Eurocopa de 1984, esta camiseta alternativa recuerda en su diseño a la que utilizó España en el Mundial de Estados Unidos de 1994, tiambién decorada con unos rombos amarillos y rojos.

Todas camisetas de selección española que venden en la tienda oficial de la selección de España de futbol y tienda camiseta seleccion espanola con un buen precio y alta calidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *