Skip to content

Evolución de camiseta selección española local

uw5hsrs1x7bky00t0857

evolución de camiseta selección española

A lo largo de su historia, la selección española se ha caracterizado por el color rojo de sus camisetas, en honor a su bandera. Y han sido 777 futbolistas que han vestido la camiseta roja, por eso la selección española que tiene el apelativo de La Roja o la Furia Roja. A pesar de esto, también tiene algunas excepciones. Ahora vamos a ver la evolución de camiseta selección española local a lo largo de la historia.

La selección española viste de rojo desde sus orígenes, que hay que encontrar en los Juegos Olímpicos de Amberes de 1920. Completando la camiseta llevarían los pantalones cortos blancos y medias negras. El escudo era un león dorado. Este león dorado fue el emblema de la selección hasta 1924. La camiseta selección española sufrió cambios significativos con motivo de la Guerra Civil Española. Por razones políticas, el país está dividido entre republicanos y nacionales, el rojo desaparece. Al acabar la Guerra Civil española y hasta 1947, la selección española vistió de camiseta blanca y pantalón azul.

En 1947 se recupera el color rojo. Hasta el año 1981, cuando la marca Adidas se convirtió en el proveedor de la selección española, su camiseta sufre cambios importantes. Desde la imagen podemos ver la camiseta roja con una versión clásica de adidas, con pantalón azul y medias negras. El logo de de esta marca deportiva aparece a la camiseta de la selección española por la primera vez. Las tres tiras aparece en las mangas en color amarillo, que es la característica de la firma alemana.

En 1983, la Real Federación Española de fútbol firmó con Le Coq Sportif de Francia hasta el año 1991. En 1991 regresa la marca adidas, la selección de España y cooperación de Adidas hasta el momento. Ahora voy a presentarles una camiseta clásica en color rojo.

5

Camiseta de selección Española para la Eurocopa 2016

Esta camiseta es una típica camiseta local de la selección de fútbol de España que utiliza en la Eurocopa de Francia 2016. El color rojo regresa a un color rojo más tradicional, los puños de la camisete es azul. El escudo de la selección española a la izquierda del pecho con una estrella. El logotipo de Adidas a la derecha del pecho.

La camiseta ha inspirado en el estilo de los 70 y 80, que representa su estilo de juego que tantos éxitos en los últimos años. El pantalón azul combinado con las medias negras. Las tres rayas de Adidas pasan de los hombros a la parte interior. Todas camisetas de adidas usa una nueva tecnologia que favorece la ventilación, entre sus diferencias respecto a las camisetas tradicionales, poseen un menor peso y secado más rápido.

Bienvenido a la tienda online de camiseta de fútbol baratas, puede encontrar todos los articulos de camiseta selección española, en aquí que venden las camisetas de fútbol para adultos, mujeres, y niños. Todos los productos de la mejor calidad tailandesa y con un buen precio económico.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *